Preguntas Frecuentes COVID-19

¿Para entrar a Mar de las Pampas, habrá que cumplir con alguna medida especial?

Para ingresar al Partido de Villa Gesell (el cual pertenece Mar de las Pampas) tendrán que cumplir con todos las medidas sanitarias que determine el Municipio. Te recomendamos visitar la web de la Secretaría de Turismo para conocer las novedades, haciendo click acá

¿Qué medidas de seguridad tomaron para evitar contagios?

• El uso de tapabocas será obligatorio tanto para el ingreso como para la circulación en el complejo.
• Pulverizadores desinfectantes en todos los espacios comunes del complejo.
• Alfombras sanitizantes en el ingreso de cada apart,
• Sanitización por nebulización con un proveedor certificado de todos los elementos de cada apart en cada recambio.
• Sanitización por nebulización con un proveedor certificado en los sectores de uso común.
• Limpieza y desinfección frecuente de los espacios comunes
• Web Check In
• Se utilizarán trapos de piso, paños, escobas y secadores por cada unidad, y serán desinfectados todos los elementos antes y después de entrar y salir.
• El equipaje será desinfectado antes de ingresar al complejo, por personal del complejo

Además de reforzar la limpieza y desinfección tanto de los aparts como de las áreas comunes, e implementar protocolos de seguridad e higiene, Sintra Mar de las Pampas, cuenta con el sello de Calidad Sanitaria que otorga el Municipio de Villa Gesell, garantizándote de esta forma la seguridad para vos y tu familia.

De todas formas, la mejor herramienta de prevención es cuidarnos entre todos, siendo conscientes y responsables, respetando todos los protocolos y medidas establecidas.

¿Cómo va a ser la limpieza de los aparts?

Vamos a hacer limpieza día por medio, con recambio de blancos, a partir del segundo día de estadía. La limpieza se hará siempre con el apart libre de cualquier ocupante, con turnos previamente asignados, y se utilizarán elementos de limpieza únicos para cada apart.

En la limpieza del recambio de huéspedes, además de una limpieza a fondo como hacemos siempre, vamos a hacer la sanitización por nebulización con un proveedor certificado, que nos permite desinfectar hasta los colchones y almohadas. Por eso, es muy importante que respetes, el horario de Check In, para asegurarnos que el apart está correctamente desinfectado.

¿Se va a poder utilizar la piscina exterior?

Si, con distanciamiento social y sujeta al protocolo que dicte la autoridad sanitaria. Por el momento se establece una cantidad máxima de personas el sector de piscina y un tiempo máximo de uso.

Por otro lado, se controlarán los niveles de cloro del agua para mantenerlos siempre al nivel recomendado por la OMS.

Facebook
Instagram
× ¿Cómo podemos ayudarte?